19 abril, 2024

Toma protesta la nueva contralora interna en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante sesión extraordinaria celebrada este jueves, integrantes del cuerpo edilicio de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron protesta a Mariana Sánchez Martínez, como nueva Contralora Interna del municipio, en sustitución de Mayra Alejandra González González .

Sánchez Martínez es licenciada en derecho, egresada de la Universidad Tangamanga, cuenta además con el aval de diferentes cursos y tiene un amplio expediente laboral que demuestra su experiencia en el área jurídica, administrativa, así como en la función pública.

Durante su intervención, la recién nombrada contralora interna del Ayuntamiento, se dijo comprometida con su nueva encomienda y aseguró que se encuentra lista para trabajar en equipo con el gabinete municipal a fin de fortalecer la administración.

“Vamos a hacer una buena mancuerna con todo el gabinete y vamos a fortalecer todas las direcciones que integran el Ayuntamiento, así como también vamos a dar seguimiento a los asuntos que hayan quedado pendientes en la Contraloría”.

Integrantes del Cabildo, aprobaron también durante esta sesión la renuncia de Mayra Alejandra González González, quien estaba a cargo de La Dirección de Contraloría Interna del municipio desde el 2018.