2 diciembre, 2022

Interviene INTERAPAS drenaje sanitario en avenida Morales Saucito

San Luis Potosí, SLP.- Para poner fin a la problemática de inundaciones de aguas residuales en la avenida Morales Saucito, el Nuevo Interapas inició este jueves la reposición de 50 metros lineales de drenaje sanitario entre las calles de Electrónica y Aeronáutica en la colonia Valle del Tecnológico.

En esta arteria se colocará tubería de 12 pulgadas que repondrá los ductos de concreto ya existentes y que por superar su vida útil colapsó, provocando la salida de aguas residuales por los pozos de visita.

Estos trabajos permitirán la adecuada conducción de las aguas y evitará que corran por la vialidad, así como la generación de problemas de salud a la población expuesta.

Se estará trabajando en este punto en un lapso de dos a tres semanas considerando cualquier caso fortuito o de causa mayor que se presente, para lo cual la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital, habilitó un carril en doble sentido para el paso vehicular.

El Nuevo Interapas pide a automovilistas y transeúntes su comprensión y apoyo, ya que estos trabajos buscan el bienestar de todos.

El programa Fuga Cero, mantiene vigente su número de contacto al 4443018874 para reportar fugas de agua potable y de aguas residuales, así como a través de sus redes sociales: twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas.