28 marzo, 2024

Xolos se aprovechó de los Pumas y los vence 1-0

Por ligamx.net

Partido de ida y vuelta se vivió en el Estadio Caliente, cuando los Xolos de Tijuana fueron anfitriones de los Pumas de la Universidad, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX.

En el primer tiempo Alfredo Talavera lució en plan grande con par de lances y sobre todo con dos achiques, el segundo de ellos en un mano a mano ante Facundo Ferreyra.

Sobre el final del primer tiempo, Ferreyra tomó el esférico para cobrar una pena máxima señalada a favor de los de Tijuana. El argentino erró su disparo.

En la parte complementaria, Pumas reaccionó y Favio Álvarez tocó a la puerta de Jonathan Orozco, pero su disparo se fue a un costado del poste derecho.

Lucas Rodríguez desbordó por el carril de la izquierda para sacar un servicio que Lisandro López remató de volea, para con potencia y colocación superar a Alfredo Talavera. Es el segundo tanto del defensor en el #GritaMéxicoC22.

Esta es la primera victoria de Tijuana en el certamen para llegar a cuatro puntos, mientras los Universitarios ligan derrotas y permanecen en seis unidades.

En la fecha 5, los de la Jauría visitarán a Mazatlán FC en el Kraken y los del Pedregal serán locales frente a León.