29 marzo, 2024

Dirección de Alumbrado Público de #SGS se mantiene pendiente de reportes ciudadanos

El área se mantiene en alerta las 24 horas del día para trabajar de forma coordinada con Protección Civil, Alumbrado entre otras direcciones para atender cualquier contingencia o reporte

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La época de fuertes vientos ha llegado, por ello el departamento de Parques y Jardines así como la Dirección de Alumbrado Público se mantienen pendientes de los reportes ciudadanos que puedan generarse en próximos días y así dar atención inmediata a las y los soledenses que requieran de algún apoyo.

El área informó que prevalece el trabajo coordinado con diferentes direcciones del Ayuntamiento las 24 horas del día pues se trabaja en dos turnos para darle una mejor atención a la ciudadanía.

Además de trabajar con el área de Alumbrado Público, el departamento de Parques y Jardines se mantendrá pendiente de cualquier contingencia que pueda presentarse durante los meses donde comúnmente se registran fuertes ráfagas de viento por lo que también se colaborará con la Dirección de Protección Civil Municipal en la atención de cualquier contingencia.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen al teléfono 4448545076 para denunciar cualquier situación de riesgo durante esta temporada de vientos.