28 marzo, 2024

Atlético de San Luis goleó al América en el Azteca

Ciudad de México, CDMX.- Atlético de San Luis sacó tres puntos de oro, al golear a domicilio a las Águilas del América por marcador de dos goles a tres, en acciones de la jornada cuatro.

PRIMER TIEMPO

San Luis comenzó con intensidad el primer tiempo, en búsqueda de nuevos aires, tras las estrepitosas salida de Marcelo Méndez y la nueva llegada de su técnico brasileño, que por cierto vio el encuentro desde los palcos del estadio Azteca.

Rápido en el encuentro Unai Bilbao adelantó a los potosino tras remate de cabeza que Ochoa no pudo detener, tan solo cuando pasaron 5 minutos.

Barovero hace una buena atajada a contra pie, que impidió el primer tanto de las Águilas, tras disparo a primer poste de Salvador Reyes, al minuto 38 de la primera mitad.

La mitad terminó y dejó la ventaja para los de San Luis por la mínima diferencia de cero goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Abel Hernández se estrenó con el san Luis, tras una serie de rebotes, que aprovechó Sanabria y este le pusiera más de medio gol al uruguayo que puso el cero goles a dos, cuando corrió el 53.

Siete minutos después, Germán Berterame anotó el tercer gol, cuando Anel Hernández desbordó y puso un pase filtrado al argentino que disparó a pisteros y Ochoa fue tomado en el recorrido sin oportunidad de reaccionar, para poner el 0 a 3.

El dominio potosino continuó, con la procesión del balón, con llegadas a área rival, sin embargo, el equipo no logró ampliar su marcador.

El tiempo terminó y dejaron tres valiosos puntos de la cancha del Estado Azteca, tras dos goles goles de último minuto uno de de Roger Martínez y otro de Henry Martín, por marcador de dos a tres.