20 abril, 2024

Se implementan medidas sanitarias en el proceso de pago del impuesto predial en #SGS

El proceso de pago de este impuesto es ágil y seguro para las y los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sànchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Catastro ha reforzado las medidas sanitarias a fin de que el pago del impuesto predial se realice en condiciones sanitarias optimas y de esta manera se disminuya la posibilidad de algún contagio de Covid-19 entre los contribuyentes.

Mayela Monserrat Martínez Martínez, Titular del área de Catastro de Soledad de Graciano Sànchez, dio a conocer que la dirección a su cargo se mantiene pendiente de que en cada uno de los módulos se cumplan las disposiciones sanitarias establecidas por la autoridad estatal, entre estas se verifica que se dé cumplimiento al uso de gel antibacterial además de vigilar que los contribuyentes y cajeros o cajeras utilicen de forma adecuada la mascarilla o cubre bocas.

Recordó que se cuenta también con un módulo sanitizante al cual tienen acceso las personas que ingresan a realizar sus trámites.

“Invitamos a la población a que aprovechen los últimos días de descuento del 15% nosotros obviamente contamos con todas las medidas de sanidad, gel antibacterial, contamos con túnel sanitizante entre otras medidas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19”, señaló.

Agregó que existen módulos en donde la afluencia es limitada por ello se hizo un llamado a la población a ubicar la caja recaudadora más cercana a su domicilio y acudir a esta para evitar crear aglomeraciones en un solo punto de pago.