19 marzo, 2024

Ayuntamientos de #SLP y #SGS trabajarán de manera conjunta: #LeonorNoyola

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Los Ayuntamientos de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez trabajarán de manera conjunta para combatir los problemas del agua e inseguridad.

La presidenta municipal electa, Leonor Noyola Cervantes indicó que dentro de sus compromisos será el buscar inyectar recursos a su municipio, por lo que dijo que, si tiene que tocar puertas ante la Cámara Alta lo hará, ya que cuenta con amigos y contactos en el Congreso de la Unión, lo que le permitirá continuar trabajando y buscando esos fondos, para el beneficio de los soledenses.

Mencionó que junto al alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos buscarán trabajar unidos y en beneficio de los habitantes de ambos municipios en temas prioritarios como la seguridad e Interapas.

«Vamos a trabajar en esa necesidad de los ciudadanos el tema del agua, voy a trabajar de la mano con el presidente de la capital para dar buenos resultados a los ciudadanos».

Aseguró que otro tema prioritario son los temas de seguridad, ya que sólo así se darán resultados a las personas que confiaron en ambos proyectos.

«Ya se terminaron las campañas y Soledad tendrá un gobierno para todos y sin distinción de colores, partidos o ideologías», aseguró.

Finalmente, la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes dijo que ya están trabajando en el proceso de entrega – recepción, por lo que la transición va en camino.