Hernández Delgadillo descarta el reintegro de #MónicaRangel a la Administración Estatal

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo descartó la reincorporación de la ex candidata a la gubernatura del estado por Morena y ex secretaria de salud estatal Mónica Liliana Rangel Martínez al aparato de gobierno, en cambio en el caso del secretario de seguridad Jaime Pineda Arteaga señaló que si hay la posibilidad de que lo haga antes de concluir la administración.

Hernández Delgadillo comentó “tengo entendido que la doctora renunció… y si renunció pues yo creo que porque ya no va a regresar, en cambio el comisario Pineda sigue todavía en su domicilio tras sufrir el covid-19, sigue recuperándose, ya será decisión del titular del ejecutivo del estado reincorporarlo a su puesto”.

Por otro lado, confirmó además que, de acuerdo a la legislación actual, tanto el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, como el secretario de seguridad pública y él en su calidad de secretario general de gobierno tienen el beneficio de poder contar con escoltas de seguridad personal hasta por un año posterior a su salida del cargo.