18 abril, 2024

#SGS Ayuntamiento ofrece tres cursos en línea a través del CECATI 27

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Instancia Municipal de la Mujer y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 27, ofrecerá cursos en línea totalmente gratuitos y con validez oficial para formar mejores profesionales y fomentar el cuidado de la salud.

Al respecto, la titular de la dependencia, María Elena Cardona Martínez, señaló que a partir del primero de junio, se ofrecerán tres cursos en línea y a distancia a través del CECATI número 27.

Destacó que los tres temas que se verán son: supervisión al cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en la microempresa, valoración geriátrica integral como herramienta para el cuidado del adulto mayor y manejo básico del programa CorelDRAW.

Señalo que los cursos iniciarán a partir del primero de junio y éstos, tendrán distintos horarios y duración, ya que unos son de cuatro y otros de seis semanas, entregándose al final de las capacitaciones virtuales una constancia emitida por la Secretaría de Educación con total valor curricular.

Agregó que para ingresar a los cursos se necesitan poner en contacto con la dependencia al teléfono 4445442008 para poder inscribirse y mandar documentos vía electrónica para obtener una ficha.

Indicó que hay límite de cupo y no importa la edad de los participantes, por lo que pidió a la ciudadanía acercarse a la dependencia e inscribirse para poder obtener una capacitación y conocimiento relacionado con la empresa y el cuidado de la salud.