29 marzo, 2024

#SGS Ayuntamiento Soledense invita a celebrar a los padres de familia con concurso virtual de lectura

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En el marco de la celebración del Día del Padre, la Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, invita a celebrar a los padres de familia del hogar con un concurso virtual de lectura, donde podrán ganar un paquete de libros.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, indicó que las bibliotecas públicas municipales en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez organizan un concurso virtual en el que podrán participar las familias soledenses para fortalecer la cohesión social y la convivencia.

Explicó que la mecánica del concurso es que podrán participar los papás que vivan en el municipio, deberán darle like a la página de Facebook Biblioteca Municipal SGS y compartir la publicación del concurso virtual.

Posteriormente, se deberá mandar una fotografía vía Inbox donde aparezca papá con su familia y con un libro que estén leyendo actualmente, además de agregar un comentario mínimo de 50 palabras y máximo de 100 donde se explique el motivo de elección del libro que se lee.

Señaló que la foto y comentario serán registrados e ingresados a un sorteo para definir al papá ganador, dándose a conocer al padre ganador el día 19 de junio a las 11:00 horas mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook Biblioteca Municipal SGS.

Para consultar el resto de las bases, se puede visitar la página de Facebook de la dependencia y se informó que el último día de recepción de fotografías será el jueves 18 de junio a las 10:00 horas.