28 marzo, 2024

La SS reporta 895 positivos a #Covid19 y cuatro defunciones más

San Luis Potosí, SLP.- El estado sumó 41 casos nuevos a consecuencia del Covid-19, dentro de las últimas 24 horas, con un total de 895 confirmados y cuatro defunciones más, así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Salud (SS).

Detallaron que los 41 nuevos casos principalmente se ubican; 10 en la Capital, uno en Soledad, dos en Matehuala, uno en Villa de Arista, uno en Salinas, otro en Villa de Ramos, uno en Villa de Reyes, dos en Ciudad Fernández, tres en Rioverde, uno en San Nicolás, Ciudad Valles con ocho, Tamazunchale con nueve y uno más en San Martín.

Sobre los nuevos casos pertenecen a 24 mujeres y 17 hombres, con edades desde un año de edad, hasta los 83 años, clasificados como 38 casos de transmisión local y tres foráneos.

Asimismo, detallaron que las nueva defunción al señalar que se trató de una mujer y tres hombres de entre 25 y 65 años y más, siendo dos de la capital, uno más de Ciudad Valles y otra más de Tamazunchale.

A nivel nacional existen 87 mil 512 casos confirmados, con 9 mil 779 defunciones, desde el inicio de la pandemia en México.