18 abril, 2024

Nava vuelve a asegurar que no es con fines recaudatorios el Operativo Radar

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, señaló que supuestamente no existe interés en la recaudación de recursos económicos, dentro del operativo Radar, pese a la queja de un sector de la sociedad.

En su discurso, aseveró que se trata de un operativo preventivo, para que los conductores no sobrepasen los límites establecidos, a fin de evitar accidentes.

Asimismo, Nava Palacios enfatizó que se instalarán pantallas electrónicas que midan tu velocidad y al momento que pases por estas mostrarán los kilómetros por hora a la que circulan los autos, “serán pantallas que se instalen en Salvador Nava, que tendran vista en ambos sentidos, de oriente a ponente y viceversa”.

Fue el 15 de enero cuando arrancó la sanción dentro del Operativo Radar, donde se cobran sanciones por exceder el límite de velocidad por 10 UMA’s o bien 15 UMA’s por sobre pasar el límite de velocidad.

Fue el viernes de la semana pasada cuando circuló en redes sociales una multa donde se puede leer la frase “no estoy de acuerkdo” tras haber sancionado a un ciudadano en dicho operativo.