20 abril, 2024

SCT estatal continuará con cacería de Ubers

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) Ramiro Robledo, advirtió que continuarán los operativos contra el transporte irregular en San Luis Potosí.

La semana pasada la dependencia llevó a cabo el decomiso de unidades de la empresa Uber, tras asegurar que operan de manera irregular en el estado, pues no han registrado información de la plataforma ante la SCT como obliga la ley vigente.

“Siempre se han hecho operativos contra el transporte irregular, no sólo en la ciudad de San Luis Potosí, sino al interior del estado, siempre se ha hecho y se sigue haciendo”, reiteró el funcionario.

Robledo indicó que se ha buscado a directivos de Uber para exhortarlos a que se regularicen ante la dependencia, al igual que a taxistas y a otros prestadores de servicio de transporte público.

Aparte la Fiscalía General del Estado informó que no existen denuncias formales por parte de choferes de Uber, quienes denunciaron la semana pasada haber sido víctimas de agresiones a sus vehículos por parte de taxistas