28 marzo, 2024

José Luis Ugalde dijo no conocer del trabajo político de Luis Mahbub

San Luis Potosí, SLP.- “Como político no lo conozco”, afirmó el Secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes, al cuestionarlo sobre el aspirante al Senado de la República por el PRI Luis Antonio Mahbub.

Ugalde Montes, quien buscaba ser el abanderado del tricolor al senado y a quien días antes el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras le corto las alas, este lunes en entrevista opinó de Mahbub Sarquís.

Al arribar a Palacio de Gobierno el Secretario de Finanzas, les pedía a los reporteros de la fuente que lo cuestionaran de política, al inicio de la entrevista dijo que se reservaba su comentario con respecto al panorama que veía para su partido rumbo a las elecciones de julio próximo.

Al cuestionarlo sobre la precandidatura de Mahbub Sarquís, afirmó que es un gran amigo, pero como político no lo conoce.

“Como amigo tengo una magnífica opinión de él, es una gran persona, como empresario, como yo no soy empresario no tengo un calificativo para él y como político, pues yo creo que hay que preguntarle a él”, y enfatizó como político no lo conozco”.

Y es que luego del capricho del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras por poner a su querido… constructor Mahbub Sarquís, los priístas no vieron con buenos ojos este dedazo, ya que el empresario no tienen militancia y muchos menos trabajo político en el Estado.