28 marzo, 2024

CB Santos obtuvo valioso triunfo ante los líderes Capitanes de la CDMX

San Luis Potosí, SLP.- El equipo CB Santos San Luis obtuvo una valiosa serie al ganarle a los lideres generales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Capitanes de la Ciudad de México, por marcador de 84 puntos a 71.

El segundo partido de la serie jugado en el Auditorio Miguel Barragán inició y a través de Antonio Peña los Santos se vieron un poco superiores a los de CDMX, en las acciones vividas en el primer cuarto, para dejar el escore parcial de 24 puntos para Santos, por 18 de Capitanes.

Antonio Peña de nueva cuenta volvió a ser determinante para el funcionamiento del equipo celestial en el segundo cuarto, donde tuvieron una ventaja de 14 puntos, para ir al descansar dentro del medio tiempo con marcador de 39 para santos por 30 puntos para Capitanes.

El juego volvió a dar inicio posterior al medio tiempo, con una leve reacción de las visitas, pero también un buen ataque de los de San Luis, donde mantuvieron una ventaja de 56 puntos para los celestiales, por 49 de los de CDMX.

El último periodo inició y los locales salieron motivados e inspirados, para demostrarles prácticamente a los 5 mil de que están hechos, donde en su andar sacaron una ventaja de hasta 14 puntos, para dejar el marcador 84 puntos para Santos, por 71 de Capitanes.