Rehabilitan calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-La dirección de Infraestructura Municipal de Soledad da continuidad al programa de bacheo en las diferentes colonias en las que se rehabilitan vialidades, primarias y secundarias, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

En promedio se realizan trabajos de bacheo en aproximadamente mil metros cuadrados a la semana.

Lo anterior lo informó el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien señaló que se da respuesta a todos los reportes ciudadanos, enfocándose además en casos urgentes en vialidades en donde se registra un mayor flujo vehicular.

Detalló que se cuenta con tres brigadas de bacheo, mismas que aplican dos técnicas diferentes de acuerdo a lo que requiere el área afectada.

Explicó que el trabajo de bacheo en caliente se aplica en aquellos lugres en donde la superficie es menor, en tanto, en aquellos espacios en donde es mayor extensión se introduce la técnica en frío y se emplea la maquinaria especial.

Informó que actualmente se trabaja en la colonia Los Fresnos, La Constancia, así como en lo que es la lateral de la carretera a Rioverde y Periférico Oriente, en donde pese a que es una vía federal, el Ayuntamiento intervino pues las quejas eran muy recurrentes, al ser una vialidad de mayor aforo vehicular.

Finalmente, indicó que se tienen programados otros trabajos en la cabecera municipal, en donde la mayor parte de calles son de asfalto y algunas de ellas ya concluyeron con su vida útil, por lo que se proyecta la rehabilitación integral de las vialidades.