19 abril, 2024

Cambios e innovaciones en la Liga Tangamanga de Futbol

San Luis Potosí, SLP.- Será este viernes cuando se realice la presentación oficial de la Temporada 2018 de la Liga Tangamanga de Futbol; En entrevista Luis Javier Mireles Arias director general de esta institución deportiva adelantó que ya se afinan los últimos detalles para el arranque de esta temporada iniciando acciones desde el día 28 de enero.

Mireles Arias dio a conocer que habrá un importante cambio en esta liga ya que habrá innovaciones tecnológicas que favorecerán a los equipos para mantener el alto nivel competitivo, pero sobre todo la fluidez e inmediatez de la información generada por los equipos agremiados.

Adelantó que además se contará con una plataforma digital que cuenta con aplicaciones para dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, que permitirán realizar trámites como registros, información oficial por jugadores agremiados, información de equipos e información general del futbol en el mundo.

«Estamos realizando innovaciones tecnológicas de alto nivel, lo que nos pondrá entre las mejores ligas mundiales, estamos en una era tecnológica muy importante y no podemos quedarnos atrás», afirmó.