28 marzo, 2024

FCA- UASLP prepara acercamiento de sus posgrados con la U. de Ohio

San Luis Potosí, SLP.- Para este 2018 la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP pretende un acercamiento a través de uno de sus posgrados con la Universidad de Ohio en los Estados unidos dio a conocer el director doctor Carlos González López.

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA), que se mantiene durante este 2018 dentro del Padrón de Excelencia del Ceneval por parte de las carreras de Administración y Contaduría ha logrado diversos premios a través del trabajo de sus investigadores.

Por lo que para este 2018 contemplan dos proyectos importantes: en el programa de Maestría en Administración Financiera, la posibilidad llevar tres materias con la Universidad de Ohio de los Estados Unidos y que los participantes obtengan una certificación internacional, por lo que se ofrecerá al público en general y quienes hayan estudiado en área de negocios”.

Asimismo, adelantó que están solicitando al rector de la UASLP maestro Manuel Villar Rubio, la firma de un convenio con una entidad de educación superior, que revelarán pronto, para ofrecer a la población una Maestría conjunta en Administración, enfocada a personas de la industria.

Mencionó que la Facultad de Contaduría y Administración ofrece cinco posgrados y en este 2018 estarán trabajando en el programa doctoral, en temas de Administración de Negocios, “tenemos cinco carreras, consolidando las tres que se iniciaron desde 2012, y en el posgrado dos maestrías. Una matrícula de 4 mil alumnos, admitiendo cerca del 70 por ciento de los estudiantes que realizan solicitud”.