15 mayo, 2025

Daniel Serrano toma las riendas del Área de Discapacidad en SLP

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, designó a Daniel Serrano Delgado como responsable de la oficina de atención a personas con discapacidad, con el objetivo de promover la inclusión en el ayuntamiento.

En relación a esto, Serrano Delgado expresó su compromiso de ofrecer la mejor atención a quienes la necesiten y subrayó que se trata de un hito histórico para la ciudad.

“La vida te la oportunidad te oportunidad de cumplir sueños para las personas con discapacidad que tienen una oficina exclusiva para ellos, para ser el puente o el enlace que apoye” declaró

Es importante mencionar que Daniel tiene experiencia previa como secretario de Atención a Personas con Discapacidad en el PRI y ya había trabajado en el ayuntamiento como gestor de apoyo para este grupo.