27 noviembre, 2022

Sustituyó #INTERAPAS cincuenta y dos metros de drenaje en la Colonia Simón Díaz

San Luis Potosí, SLP.- El Nuevo Interapas sustituyó 52 metros de alcantarillado sanitario que ya había cumplido con su vida útil en la calle Antiguo Camino a Guanajuato, de la colonia Simón Díaz.

El drenaje anterior ya presentaba constantes problemas de fugas negras, debido a que la tubería era ya muy vieja, por lo que fue necesario intervenir de manera inmediata, situación que pudo ser posible gracias al reporte de vecinos al programa “Fuga Cero”.

Se colocaron 52 metros de tubo PVC de 10 pulgadas sobre la calle en mención,  entre las calles de Calandria y Codorniz; la dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de la Capital apoyará con el bacheo de la vialidad para que quede al 100 por ciento conluida.

Sobre la misma calle, pero en el tramo comprendido entre Eusebio Cerda y Filosofía, las cuadrillas de trabajo del organismo intermunicipal limpiaron 120 metros lineales de drenaje sanitario y dos pozos de visita, para extraer 140 kilos de basura y lodo, para evitar que afecten al nuevo drenaje.

El Nuevo Interapas recuerda a la población el número de contacto del programa “Fuga Cero” 444 301 88 74 y a través de sus redes sociales twitter.com/interapas, facebook,com/interapas e instagram.com/interapas.