29 marzo, 2024

Jóvenes talentosos se suman a acciones del instituto municipal de la juventud

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de apoyar a grupos vulnerables del municipio, el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Gerardo Sosa de Torres, por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, ha emprendido diversas acciones y ha involucrado a jóvenes talentosos de la comunidad.

Un ejemplo de ello, es Adonay Torres integrante de la micro empresa Estilistas y propietario de Farellí Cut`s, quien recientemente se sumó a la campaña de cortes de cabello gratis a cambio de productos no perecederos, los cuales serán entregados a asilos de ancianos.

El joven soledense, que recientemente se sumó a esta acciones, ha buscado ayudar a la comunidad desde hace cinco años, sin embargo este 2022 decidió sumarse a las actividades que realiza el Instituto Municipal de la Juventud a fin de que los apoyos crezcan y la población favorecida con esto se incremente.

“Yo por lo regular realizo esta actividad cada dos meses, no siempre ayudamos a asilos, a veces son anexos, orfanatos, entre otros. En esta ocasión, decidí sumarme al Instituto Municipal de la Juventud porque de esta manera podríamos unir esfuerzos y ayudar a más gente que tenga carencias”.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Sosa de Torres, se dijo satisfecho de que cada vez sean más los jóvenes soledenses que aportan un granito de arena para llevar beneficios a otros integrantes de la comunidad en conjunto con la autoridad municipal que busca impulsar acciones en favor de los grupos vulnerables.

“Esta es una muestra de que en conjunto con la juventud soledense, podemos hacer mucho para ayudar a otros, la autoridad municipal siempre estará dispuesta de ayudar a los que menos tienen y apoyar a las nuevas generaciones con actividades de este tipo”, concluyó el titular del Instituto .