27 abril, 2024

Autoridades Municipales de #SGS se reúnen con el Consejero Nacional de #AMOTAC

Se acordó afinar detalles para fomentar la circulación segura de las unidades pesadas en territorio Soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Autoridades municipales se reunieron con el Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Raúl Torres Mendoza a fin de afinar detalles y promover la circulación segura de las unidades de tráfico pesado en territorio soledense, además de fomentar el respeto al reglamento de tránsito entre los operadores de este tipo de vehículos.

De acuerdo al empresario del ramo transportista, existe apertura por parte de la administración municipal para trabajar en conjunto, rehabilitar la señalética que permita un mejor tránsito de las unidades.

“Estuvimos en reunión con autoridades municipales y lo que buscamos es coadyuvar como transportistas con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; llegamos a buenos términos y sobre todo vamos a comentarle a nuestros agremiados que es importante respetar los señalamientos, sobre todo porque hay muy buena disposición de la alcaldesa de rehabilitar la señalética en diferentes zonas”, señaló el empresario.

El empresario afirmó que previo a esta reunión se registró un acercamiento con el director de Tránsito Municipal, Mauricio Ordaz Flores en donde también se tuvieron buenos resultados.