24 mayo, 2022

Entregó #DGSPM de #SGS códigos QR a negocios de Gálvez

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Como parte de la labor de acercamiento con la ciudadanía, oficiales de la Subdirección de Proximidad Social entrega números de emergencia en el corredor comercial de la zona poniente.

Soledad De Graciano Sánchez, SLP. –  La Subdirección de Proximidad Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, continua acercándose a los comerciantes de las principales avenidas del municipio, en el inicio de este fin de semana visitaron negocios de la avenida José de Gálvez entregando códigos QR.

Durante la mañana de este sábado, integrantes de Proximidad Social de Soledad se presentaron con comerciantes del sector poniente de la avenida José de Gálvez, a quienes se les brindo información sobre las líneas de emergencia a las que pueden marcar en caso de ser necesario 4448547808, 444854707, 086 y 911, pero en especial se les dotó de los códigos QR.

Advertisement

Mediante estos códigos se puede acceder de manera directa a los teléfonos de la comandancia más cercana para que los oficiales atiendan inmediatamente cualquier reporte, reduciendo el tiempo de atención, además se genera una relación cercana con los policías del sector para que los comerciantes e incluso habitantes cercanos conozcan a quienes están a cargo de la seguridad en su sector

Con esto, también se refuerzan los operativos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito, como Soledad Seguro y Comercio Seguro, dando una respuesta rápida y eficaz a las emergencias de negocios y de las familias que habitan en las zonas cercanas a los corredores comerciales.