18 abril, 2024

Siguen las quejas de #AMOTAC… ‘La seguridad en las carreteras está por los suelos’

San Luis Potosí, SLP.- La seguridad en las carreteras está por los suelos, operadores que tienen que pagar moches, de 10 a 15 mil pesos para poder continuar trabajando es un golpe para el sector transportista, considero Raúl Torres Mendoza presidente de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas AC.

Torres Mendoza remarcó que la Guardia Nacional es plenamente un sector militar que no tiene la sensibilidad para tratar con el sector transportista o con el conductor que transita por las carreteras de México y es un cero a la izquierda en materia de seguridad.

Raúl Torres comentó que en marzo del 2021 emprenderán una marcha nacional hacia Palacio de Gobierno, para pedir garantías y seguridad ante el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Raúl Torres Claro que no es un movimiento para afectar a los ciudadanos sino para hacerse notar y que el Gobierno Federal extienda la mano en materia de seguridad.

Finalmente el líder transportista señaló a Guanajuato, Veracruz Tlaxcala y Michoacán, como los estados en focos rojos para el sector transportista.