24 mayo, 2022

Delegación de Bocas se acerca a habitantes de las comunidades para responder a sus solicitudes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Para cumplir con las instrucciones del alcalde, Enrique Galindo Ceballos, de tener un Gobierno de la Capital cercano a la población y dar respuesta a sus principales requerimientos, el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, realiza recorridos por las comunidades de esa demarcación de San Luis Potosí.

De gira por la comunidad de Macarenos, el delegado de Bocas subrayó el acercamiento que tuvo con ejidatarios del poblado de Macarenos, para conocer sus necesidades y llegar a acuerdos para resolverlas.

Francisco Guerrero Parra precisó que entre las principales demandas sobresalen el abastecimiento de agua potable, la reparación de caminos, además de apoyos agropecuarios, principalmente, la dotación de forraje para el ganado.

“Seguiremos en contacto con este sector para determinar de qué manera se les apoyará con las obras que solicitan, como la ampliación de los trabajos de rehabilitación de los caminos vecinales y para garantizar la dotación de un servicio tan esencial, como lo es el agua en esta y otras localidades de Bocas”, dijo el delegado.

Advertisement

En cuanto a las peticiones de los productores del campo, Guerrero Parra dijo que este año se continuará con la gestión de recursos con dependencias, tanto federales como estatales, para lograr más apoyos para los ejidatarios, que se sumarán a los que otorgará el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Con acciones concretas daremos respuesta a las principales demandas de la población de Bocas, así como a quienes viven y dependen de las actividades agropecuarias, porque el propósito es atender, sobre todo, a las zonas con mayores necesidades”, concluyó el delegado municipal.