20 abril, 2024

Fiscalía potosina hace detención de presunta secuestradora en Coahuila

San Luis Potosí, SLP. – Una mujer de 35 años de edad, buscada por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí, en el estado de Coahuila.

Fue el 20 de junio del 2021, cuando presuntamente Alicia “N” en compañía de otra persona, habrían privado de su libertad a la víctima en la colonia Ciudad Satélite de la ciudad Capital, de donde lo trasladaron en su vehículo hasta un camino que conduce a la comunidad de Portezuelo en el municipio de Cerro de San Pedro.

Después, llevaron al agraviado a un sitio ubicado en el bulevar Río Santiago y la calle Mariano Jiménez en Soledad de Graciano Sánchez, donde le habrían disparado en varias ocasiones en la región cefálica.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las indagaciones, confirmando que la señalada cambió de lugar de residencia, logrando su detención en camino a la Presa de la Amistad de la colonia Parque Industrial Amistan en Ciudad Acuña, Coahuila.

La imputada fue trasladada a San Luis Potosí y quedó interna en el centro de reinserción social de La Pila.

Cabe señalar que es la segunda persona detenida por estos hechos, después de Herminio «N» en septiembre del 2021.