Confirman el lamentable hallazgo de los dos policías estatales despreciados

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno del estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, confirmó que los dos cuerpos colgados en un puente vial de Zacatecas pertenecen al de los dos elementos policiales desaparecidos desde hace varios días.

“Fue el comandante Landero quien confirmó definitivamente que se trataba de los dos compañeros desaparecidos y encontrados en este puente”.

Señaló que se entabló comunicación con él área forense del gobierno zacatecano a través del propio encargado de despacho Carlos Arturo Landeros, para efectuar los trámites pertinentes.

Asimismo y tras terrorífico hecho dijo desconocer si existirá el cese de algún mando policial de la zona, pues bajo sus órdenes ocurrió el levantamiento del par de policías que hoy fueron localizado con huellas de tortura y colgados del cuello de una importante vialidad en Zacatecas.

El funcionario estatal destacó que presuntamente un grupo criminal se adjudicó el hecho, al dejar una lona con un menaje inscrito y firmado por ellos.

Agregó que la familia de los elementos ya tienen conocimiento de la situación, “con la familia hemos tenido una constante comunicación , a través del propio comisario Landeros”.

Será la Fiscalía de Zacatecas quien tendrá que iniciar con la carpeta de investigación tras la situación desarrollada esta mañana.