16 abril, 2024

Barovero oficialmente llega al ADSL

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis a través de un comunicado oficial llevó a cabo diversas presentaciones de contrataciones para el próximo torneo, sobresaliendo la del arquero argentino Marcelo Barovero.

El comunicado dice:

“A los medios de comunicación

Por medio de la presente, confirmamos a Marcelo Barovero como el séptimo refuerzo de Atlético de San Luis de cara al Torneo Apertura 2021.

El arquero de 37 años, a jugado para equipos como Huracán, Rafaela, Vélez, River Plate, Necaxa, Monterrey y Burgos. Además cuanta con un gran palmarés nacional e internacional, como la Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Concachampions, Liga Argentina, Liga MX, entre otras.

Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. Barovero será presentado ante los medios en próximos días”.

Asimismo la llegada de José Guadalupe Hernández Clemente siendo el octavo refuerzo de Atlético de San Luis de cara al Torneo Apertura 2021.

Clemente de 22 años, es un lateral izquierdo mexicano que ha jugado para equipos como Cancún FC, Zacatepec y América, con quienes hizo su debut profesional en el Clausura 2019.