19 abril, 2024

Intensifica Gobierno de #Matehuala acciones para bacheo de calles

Se atienden reportes ciudadanos y se reparan los baches de las calles más concurridas.

Matehuala, SLP. – Con la finalidad de reducir posibles accidentes, así como daños a vehículos, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales ha intensificado el trabajo de reparación de baches en las vialidades que presentan mayor carga vehicular en la ciudad.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo, manifestó que se atienden tanto los baches que son reportados por parte de los ciudadanos, así como en las arterias que mayormente sufren estos desperfectos a consecuencia de las lluvias.

“Estamos bacheando en las calles que mayormente lo ameritan por ser las que mayor carga vehicular presentan, sin embargo, no descuidamos los reportes de ciudadanos que nos piden atendamos sus reportes de bacheo en las calles de las diferentes colonias de la ciudad”, dijo el Director de Servicios Públicos Municipales.

Maldonado Manzo menciono que la reparación de baches con material de carpeta asfáltica, inicio este lunes en la Avenida Roble y se extenderán en calles como Lerdo de Tejada, Hidalgo, Juárez, Libertad, Matamoros, Altamirano, Chiapas y Ángel Veral, así como los reportes que se tienen de colonias como Olivar de las Animas, República y Jardín, entre otras.

Para atención de algún bache que se desee reportar, se pone a disposición de la población la línea telefónica del departamento de Servicios Públicos Municipales para alertar sobre la presencia de baches que puedan ser un peligro latente para los automovilistas, al teléfono 488 882 49 40.