#COVID_19 | Gobierno de #SGS se reporta listo para emprender segunda jornada de vacunación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad reportó completamente habilitadas las dos sedes para la nueva jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19, que se aplicará a personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

En esta nueva jornada de vacunación que se desarrollará del 22 al 25 de junio en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se tiene la meta de aplicar 102 mil 960 dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer.

Las sedes de vacunación son: la escuela primaria Pedro Montoya ubicada en el jardín de la plaza principal, a un lado de Presidencia municipal y en la escuela Graciano Sánchez Romo ubicada en la entrada a la cabecera municipal en la calle Blas Escontría.

Se detalló que el 22 de junio, se aplicará la vacuna a personas cuyos apellidos inicien con las letras A, F, K, O y T; el 23 de junio con las letras B, G, L, P y U; el 24 de junio con las letras C, CH, H, M, Q, V y el 25 de junio a quienes inicien con las letras D, L, N, R, W, E, J, Ñ, S, X, Y, Z.

Se pide traer la hoja de registro del portal de vacunación de gobierno federal, el comprobante de vacunación de la primera dosis, CURP actualizado e identificación oficial como credencial de elector.

Se recomienda no pernoctar o apartar lugar la noche anterior, respetar las letras que le corresponden por apellido y acudir en caso de ser necesario solamente con un acompañante.

El Ayuntamiento de Soledad apoyará con voluntariado, además de los insumos que se requieran como alimentación, apoyo a personal médico, ambulancias, sillas de ruedas, entre otros.