Xavier Nava opta por la faramalla en su regreso, que por velar la seguridad de los capitalinos

San Luis Potosí, SLP.- Tras la llegada de Xavier Nava, después de siete meses de estar en la política, el primer empleado de la ciudad, no quiso, no se le antojó o no le importó ir a la sesión de gabinete de seguridad con los tres niveles de gobierno, con el pretexto de que se empalmaba la agenda.

Sin embargo, Nava Palacios obligó a trabajadores municipales de diversas áreas como Recursos Públicos y Oficialía Mayor a aplaudir el regreso del gran perdedor en la pasada contienda electoral, esto a través de sus porristas, como lo fueron los directores de diversas áreas.

En la bienvenida no pudo faltar su bien aventurado y perdidizo (por aquello de los casi 8 mdp que desaparecieron) tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, quien por cierto fue cuestionado fuertemente por los regidores en la pasada sesión de Cabildo a causa del recurso que desapareció, así como por los programa los sociales que se usaron en en plena veda electoral.

El evento de bienvenida, causalmente fue al momento que debió usarse para un simulacro por el tema fe Protección Civil, que debió efectuarse a nivel nacional sobre todo en las áreas de gobierno.

Después de hacer su llegada, Nava Palacios fue seguido por sus trabajadores de primer nivel, para después de casi media hora regresar a sus actividades laborales.