28 marzo, 2024

#SoniaMendoza desde diciembre señaló a los panistas de su fracaso

San Luis Potosí., S.L.P.- La ex panista y diputada Sonia Mendoza Díaz criticó la impugnación de la elección a gobernador del Estado que presentó la coalición “Si por San Luis”, ya que no aceptan que su candidato no era fuerte desde hace mucho tiempo “eso lo dije desde hace mucho y lo sostengo”.

Dijo que la constancia de gobernador que recibió Ricardo Gallardo Cardona, con una mayoría de 57 mil votos de diferencia es una muestra clara de que se da paso a la juventud, a las propuestas y al trabajo lo que ha llevado al triunfo a Gallardo Cardona.

Consideró que otro factor que llevo al fracaso a Octavio Pedroza Gaitán, fue esa falta de humildad de la presidencia del Partido Acción Nacional que no reconoció que las cosas no las estaban haciendo bien y permitió la desbandada de su militancia.

“Lamento decir lo que observé desde diciembre, se los advertí que estaban imponiendo a un candidato que estaba en un tercer lugar en las elecciones internas del partido y que no tenía arrastre con la gente, aparte de que no conoce San Luis Potosí porque no lo caminaba y este es el resultado”.

Destacó que este ha sido el peor resultado en la historia del PAN en San Luis Potosí, en una elección a gobernador y ese es el ejemplo de lo que se ve cuando quienes presiden los partidos políticos no entienden que su militancia merece respeto, y que solo encabezan un partido político del cual no son dueños.

“Ese es el pésimo resultado, con un muy mal candidato y yo ahora lo sostengo eso es por las malas decisiones del partido desde el Comité Ejecutivo Nacional con Marko Cortés y por supuesto a nivel estatal por la dirección de Xavier Azuara y Juan Francisco Aguilar”, finalizó.