Fiscalía detuvo a presunto homicida

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.– En Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña en agravio de un hombre.

Todo sucedió cuando el ahora detenido caminaba en compañía de su esposa y su hija en calles de la colonia Rivas Guillén, y ahí fue alcanzado por un sujeto que lo retó a pelear.

De este modo, se inició una disputa entre ambas personas, mismas que traían un arma blanca en su mano cada uno, hasta que el señalado presumiblemente le causó una lesión en el cuello a la víctima que le provocó la muerte al poco tiempo de ser herido.

Lo acontecido el 11 de agosto de 2018, fue de conocimiento de autoridades de la Fiscalía, la cual realizó a través de la PDI, las indagatorias con las que se consiguieron varios medios de prueba en contra de José Luis “N” de 27 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la FGESLP solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña. Una vez que fue concedido el mandato se inició un dispositivo de búsqueda del indiciado.

Fue en el Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez en donde se localizó al ahora imputado y los policías investigadores realizaron el aseguramiento del mismo.

Posteriormente, trasladaron al detenido al centro de reinserción social de La Pila para que posteriormente sea llevado a la audiencia inicial por este hecho.