28 marzo, 2024

#CongresodelEstadoSLP | Próximo Gobierno debe realizar una revisión puntual en todas las áreas de la Administración Pública

Se espera que el próximo Gobierno dé resultados, cuenta con el apoyo de la ciudadanía: Dip. Edgardo Hernández Contreras

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Edgardo Hernández Contreras indicó que el próximo Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, debe hacer una revisión de todas las áreas de la administración pública y de encontrar mal uso de recursos públicos y corrupción, sean sancionados.

Dijo que debe hacer una evaluación al interior de todas las dependencias. “Hay denuncias, hay procedimientos que están ahorita sin concluir por parte de la Fiscalía General del Estado, por parte de la Auditoría, por parte de la Contraloría, y que nunca vemos resultados y nunca vemos sanciones”.

Añadió que se espera que en esta próxima administración estatal dé los resultados que los potosinos esperan y por los cuales votaron en las urnas.

“Esperemos que este gobierno, porque tiene la confianza de los potosinos y no la puede traicionar, tiene el voto de confianza de todos, incluyendo el de un servidor, y ya ahora que va a tomar las riendas del estado en los próximos meses más, que se ponga a trabajar y realmente dé ese resultado por lo cual se confío en una forma histórica como salieron a votar y los resultados se van a ver de una manera importante que de pronto si hay voluntad política para que existan esos resultados en pro de la ciudadanía”.

“Es una exigencia que se le hace al nuevo gobernador, que entre a todas las dependencias puntualmente y haga una revisión de todos los procedimientos al interior y se va a encontrar con mucha corrupción y ojalá sea castigado”.