#CJM invita a inscribirse al programa de Emprendimiento

San Luis Potosí, SLP. – Continúan abiertas las inscripciones para el programa de Emprendimiento que será impartido por la Dirección de Desarrollo Económico Municipal de manera virtual a partir del 25 de junio a las 10:00 de la mañana informó la coordinadora general del Centro de Justicia para las Mujeres, Julieta Méndez Salas.

Las mujeres interesadas en participar en este programa deberán registrarse a través del correo: empoderate.cjmslp@gmail.com con el formato de inscripción: https://bit.ly/2Smnt3J.

Méndez Salas señaló que el programa de Emprendimiento consta de seis módulos, diseñado en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal para capacitar a mujeres emprendedoras, con el objetivo de que desarrollen ideas para consolidar el éxito de un negocio nuevo o en crecimiento.

Dicho programa nace como respuesta a la crisis actual por el Covid-19, la cual ha afectado directamente la economía del sector de las mujeres, pues los obstáculos y retos han ido en aumento para ellas.

En este sentido, indicó que el compromiso del Centro de Justicia es llevar a cabo diversas capacitaciones no solo para promover el empoderamiento económico de las mujeres, sino también para fomentar la innovación y la competitividad.

Cabe recordar, que el programa de Emprendimiento trabajará con temas como “Descubre tus habilidades”, “Mercadotecnia y negocios”, “Modelo de negocio CANVAS circular”, “Mujeres emprendedoras”, además de proporcionarse información del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino que coordina la Dirección de Desarrollo Económico y las opciones de financiamiento que ofrece el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) y sus requisitos.