28 marzo, 2024

En los obscuro hacen modificaciones en el gabinete capitalino

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital continua con los movimientos al interior de su gabinete sin embargo la salida de los funcionarios que aspiran a un cargo de elección popular lo han hecho en “lo oscurito” sin que la opinión pública se entere de su salida ni de quien lo suplirá en el cargo.

Tal fue el caso del director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla quien ya dejó el cargo que ocupaba para buscar una diputación sin embrago se desconocen detalles de cuando fue su ultimo día de trabajo, si se le pagara un salario o si fue renuncia o permiso lo que se le entrego.

Lo mismo ocurrió con Adriana Urbina directora del DIF Municipal que también se supo renunció al cargo sin que esto trascendiera en los medios de comunicación.

La información de quienes serán sus suplentes se supo hasta este jueves sin embrago aún había funcionarios como lo fue el secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez que se atrevió a sugerir a los medios en plena entrevista que todos esos temas los trataran con el área de recursos humanos.