De equipo de futbol a hospital, Atlético de San Luis vuelve a perder

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis perdió contra los Rayados de Monterrey por marcador de un gol a dos, pese a que la afición potosina irresponsablemente salió para mostrar su apoyo a los integrantes, previó al inicio del encuentro, ahora sin la presencia de las autoridades de salud, ya que las visitas no fueron los jugadores del America

PRIMER TIEMPO

Ya en el partido al minuto ocho, Cesar Montes de Monterrey cometió un grave error que estuvo a centímetros de ser un autogol, al tocar un centro de Juan David Castro que acabó en un tiro de esquina, para posteriori a este saliera un fuerte remate de Pablo Barrera cerca del arco regio.

Para el minuto 19, tras un error del medio campo potosino Ake Loba de Monterrey desbordó y punteó la pelota para mandar el balón al fondo de las redes, ante la salida de Felipe Rodríguez que nada pudo hacer, para así poner el cero a uno a favor de los rayados.

Mauro Quiroga consiguió empatar el encuentro a unos, tras un balón que se encontró en el área chica tras un saque de banda, para que de tacón y de espalda al arco consiguiera que la redonda acabara en gol, cuando corrió el 31.

El partido se convirtió en de ida y vuelta, con posesión de ambas escuadras, pero sin llegadas a profundidad que pusieran a los aficionados (si es que hubieran en las gradas del Lastras) al filo de las butacas.

Sin embargo, al 45 Maximiliano Meza de las visitas, anotó un golazo al colocar el balón en el ángulo superior derecho ante la recostada de Rodríguez para poner el uno a dos y así terminar la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Para el minuto 54 Rogelio Funes Mori tuvo doble recorte en los linderos del área, para intentar clavar el balón, sin embargo, eso no sucedió pues el balón tras el remate salió desviado de la portería de Rodríguez.

Germán Berterame disparó un tiro libre al 58 a dos toques, pero la recostada de Hugo González fue eficiente pues con las manos mandó a tiro de esquina con lo que evitó el empate de los potosinos.

Al 65 Dionicio Escalante se lesionó en una jugada donde intentó controlar el balón, pero la jugador continuó y tras un contraataque regiomontano Juan David Castro con una barrida salvó a su equipo.

El juego comenzó a trabarse al paso de los minutos, con una que otra llegada sin profundidad o desvíos que no lograban coronar, como gol.

Los minutos culminaron y volvieron a dejar una derrota para los potosinos por un gol a dos, para afrontar su siguiente partido contra el León el venidero domingo.