Reinauguran comandancia Pavón en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Autoridades soledenses llevaron a cabo la inauguración de la renovación de la Comandancia Pavón, aprovechando para anunciar la homologación e incremento salarial para los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Fue el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, quien enfatizó que el proyecto consolidó un modelo de seguridad pública que se complementa con una coordinación estratégica que hará valer mejores resultados en seguridad.

“Modernizamos y rehabilitamos con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, las instalaciones de la comandancia de Soledad, contará con 812 metros cuadrados, con una moderna infraestructura para atender la necesidad de la ciudadanía”,

Reafirmó que las 100 nuevas patrullas serán divididas en cuadrantes junto con la instalación para la Guardia Nacional serán de un impacto positivo para la demarcación.

Ya entrado en carrera, Hernández Villafuerte dijo que habrá un incremento salarial del cinco por ciento para todos los elementos de la corporación que se hará efectivo desde este día.