20 abril, 2024

Desconoce Morena estatal alianza con PT y PVEM

San Luis Potosí, SLP.- El comité Directivo Estatal del partido Morena Sergio Serrano Soriano, desconoció el anuncio de alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo para los comicios del 2021.

Esto anunciado ayer por la dirigencia nacional de Morena, a través de su titular Alfonso Ramírez Cuellar, quien mencionó la necesidad de alianza entre estos partidos para asegurar las gubernaturas en al menos 15 estados.

Titubeante y sin argumentos lógicos el dirigente estatal de Morena anunció que ellos desconocen esta alianza ya que según ni el mismo presidente de la República puede imponer, también manifestó que a hoy no son los tiempos, que no se tiene aún un perfil para la gubernatura y que de darse esta alianza ellos apoyarán antes no.

Ante la cuestión de si apoyarían a Ricardo Gallardo Cardona como candidato de una posible alianza, titubeante y molesto dijo que no por el momento y que buscarán a toda costa, demostrando que existen intereses ajenos a este partido, pues no dio motivos reales por los cuales no apoyarían al candidato del Verde Ecologista.

Tal parece que la dirigencia local, tienen más peso que la nacional y desacatarán los acuerdos a nivel nacional.