Lámparas pagadas por capitalinos podrían acabar en otros municipios

San Luis Potosí, SLP.- Al igual como los supuestos comodatos de los camiones que entregó convenientemente el primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios a diferentes municipios del estado, analiza la posibilidad de entregar patrimonio de los capitalinos como son las lámparas retiradas a otras alcaldías.

“Hay otras lámparas donde ya también estamos recibiendo oficios de municipios y estamos viendo la posibilidad como lo hicimos con algunos camiones de basura, para que ellos puedan utilizarlas en comodato”, indicó en rueda de prensa Nava Palacios.

Sin decir cuáles municipios han entregado solicitud para la petición de luminarias, ni cuántas lámparas pondría supuestamente en comodato, Nava Palacios afirmó que de acuerdo a un análisis al momento de retirar los focos se empaquetan las que tiene vida útil, para después tomar la decisión sobre el equipo.

Asimismo, señaló que supuestamente otras de las 50 mil lámparas que se retirarán de las calles se utilizarían para unidades deportivas o bien para centros comunitarios, además de puntos donde se tiene un alto índice delictivo.