Servicios Municipales de SGS intensifica acciones en favor de los ciudadanos

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad, continua con el trabajo en beneficio de la población e intensifica la operatividad en colonias y comunidades ante la reactivación paulatina de actividades.

Al respecto, la titular del área, Dolores Eliza García Román, señaló que el personal de la dependencia intensifica sus labores para dar un servicio de calidad y eficiencia a la ciudadanía respecto a la Nueva Normalidad.

Destacó que aún continúan cerrados los cementerios municipales e informó que ha regresado el total del personal que no se considera vulnerable ante la pandemia y se toman todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

Respecto al trabajo de reforestación y cuidado de las áreas verdes del municipio, resaltó que se trabaja de manera ordenada en los distintos espacios públicos para seguir con la mejora de la imagen urbana, además de la limpieza de camellones.

En el tema sanitario de las velaciones y servicios funerarios, agregó que aún no se permiten las vigilias de cuerpo presente como medida de protección sanitaria y se esperan indicaciones oficiales al respecto.

La funcionaria explicó que las operaciones del rastro siguen normales, con todas las medidas preventivas sanitarias y las 12 tolvas de Aseo Público que brindan servicio en alrededor de 250 colonias y comunidades siguen con su trabajo normal y los trabajadores son un ejemplo de trabajo y responsabilidad social.