20 abril, 2024

Firmes acciones de Bacheo en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Desarrollo Urbano, informó que en la semana que recién concluyó, se realizó el bacheo de numerosas calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, puesto que se abarcaron decenas de calles que se encontraban en mal estado.

El titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que entre el 4 y el 7 de este mes de febrero se registraron acciones de bacheo en por lo menos veinte calles del municipio, entre las que destacan arterias como Avenida Matehuala, Avenida Parque Agua Azul, Acacias, López Mateos, Zapotlanejo, Fernando Amilpa, Código Laboral y Jesús Yuren.

El funcionario añadió que entre las colonias atendidas figuran: Los Fresnos, Francisco Sarabia, Foresta, Unidad Fidel Velázquez y Praderas del Maurel, entre otras.

Gámez Macías recalcó que el trabajo en este rubro no se detendrá, pues es instrucción directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, que no quede una sola calle que muestre deterioros o sin bachearse.

Indicó que en las acciones implementadas dentro del Programa Permanente de Bacheo, se aplican modernas e innovadoras técnicas de bacheo que garantizan la realización del trabajo de forma eficiente y la durabilidad de las arterias.

Finalmente, señaló que a través de este programa se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento, derivadas de diversas situaciones, como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años,  daño por tráfico pesado, condiciones de humedad, entre otros factores.