Comercio soledense brindará hasta 80 permisos para vendedores por día de San Valentín

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-La dirección de Comercio municipal, tiene prevista la participación de alrededor de 80 vendedores que podrán ofertar diversos productos o artículos alusivos a la fecha tradicional del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.

Lo anterior lo informó su titular, Juana Idalia Gallegos Barrón, quien precisó que los vendedores de algunos artículos de temporada serán ubicados en las inmediaciones del centro comercial Bodega Aurrera en la avenida San Pedro, Acceso Norte y Plaza Citadina.

Señaló que con la participación de aproximadamente 80 comerciantes, en su mayoría originarios del municipio de Soledad, la economía municipal se verá fortalecida, toda vez que son cientos los soledenses que acuden a comprar algún artículo con motivo del Amor y la Amistad.

La funcionaria dijo que se tendrá el respaldo de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, para que la vendimia se realice sin contratiempo alguno, sobre todo en cuanto al tráfico vehicular característico de ese día.

Agregó que hasta el momento se han otorgado 20 permisos a comerciantes interesados y esperan que ante la cercanía de la fecha, unos tres días antes, el número aumente considerablemente, ya que en el año pasado se otorgaron 60 permisos de venta.

Finalmente indicó que los comerciantes que se instalen deberán de expender productos alusivos a la fecha, por lo que personal del área se mantendrá al pendiente de que cumplan con esta disposición y las normativas respecto al espacio y regulación de la venta.