19 abril, 2024

UASLP inauguró el 2do Congreso Estatal de Medicina

San Luis Potosí, SLP.- En la Facultad de Medicina de la UASLP, se llevó a cabo la inauguración del Segundo Congreso Estatal y Primer Congreso Regional de Medicina Familiar, con temas centrales de obesidad, diabetes, hipertensión, con las tendencias de la salud preventiva.

Estuvieron presentes autoridades del IMSS, del Colegio Mexicano de Medicina Familiar, del Vicepresidente de la Federación internacional de Medicina Familiar, así como autoridades estatales.

El  Dr. Alejando Zermeño, Director de la Facultad de Medicina dio la platica interoductoria y la declaración inaugural de los trabajos, en donde existe la asistencia de más de 280 participantes médicos de diversos estados del país, que se dieron cita a este curso de actualización que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre del 2019. Augurándoles éxito en las conferencias y talleres que se llevarán a cabo.

El Dr. Gad Gamed Zavala Presidente del Colegio Potosino de Medicina Familiar, en compañía del Dr. Alejando Zermeño, recorrieron la exihibición de trabajos en cartel, así como el área comercial del congreso.