28 marzo, 2024

Ayuntamiento soledense atiende necesidades de áreas rurales

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Desarrollo Urbano mantiene un plan de atención en áreas rurales donde se brinda trabajos de encarpetamiento de calles principales, construcción y desazolve de fosas sépticas, bacheo y pavimentación de patios cívicos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, quién precisó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ha girado instrucciones para que se mantenga la atención hacia esas zonas del municipio.

Añadió el funcionario que las comunidades donde se han realizado esas acciones encaminadas a mejorar el nivel de vida de los pobladores son Ventura, Purísima, Rancho Nuevo y la hacienda Pozo de Luna, entre otras.

“Con estos trabajos de mantenimiento se pretende dotar de infraestructura básica a los habitantes de las comunidades, particularmente a la población escolar donde destaca la construcción, desazolve y mantenimiento de fosas sépticas”, abundó.

Indicó que la zona rural es una de las prioridades de la administración municipal, por ello cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Soledad, con la implementación de acciones que garanticen mejores servicios y una calidad de vida para sus habitantes.

Finalmente, agregó que el objetivo es mantener la comunicación con los pobladores de la zona rural y escuchar de manera directa sus peticiones, para dar respuesta favorable a las mismas.