Todo listo para el tradicional torneo de golf del Campestre

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2019 continúa con la presentación de sus eventos deportivos, en está ocasión se efectuó la quincuagésima cuarta edición del torneo anual de Golf “Club Campestre de San Luis”, a jugarse del 20 al 24 de agosto, dentro de los campos del Club.

Para esta edición se contará com más de 5 millones de pesos a repartir entre los competidores, el torneo se convierte a parte de los festejos por el 80 aniversario del club

El sistema de competencia será con la modalidad de 54 hoyos Stroke Play sin HCP y se contará con las categorías; campeonato, AA, A y B; otra modalidad será 54 hoyos Stableford al 80% del HCP, con categorías C, D y E; en la 54 hoyos Stroke play al 80% del HPC.

El golfista que desee participar podrá asistir a las instalaciones del Club Campestre Potosino, a fin de solicitar información sobre la competencia.


Asimismo se informó que para el final del torneo rifarán un automóvil último modelo, para los jugadores inscritos al certamen.