Panistas hacen proselitismo en pleno horario laboral del municipio

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Las panistas y hermanas Reséndiz, trabajadoras en la administración municipal de Xavier Nava, se encargan de efectuar proselitismo a través de redes sociales en pleno horario laboral.

A través de diversas publicaciones buscan posicionar a Yuriko Reséndiz, de cara a las próximas elecciones internas de Acción Nacional en la búsqueda de un Consejero Estatal del estado de San Luis Potosí.

Pareciera que a Yuriko le interesa más promoverse en redes sociales, a llevar a cabo los trabajos que corresponden dentro de las áreas en las que se desenvuelven, para la función pública.

Mientras un ciudadano normal es sancionado con la aplicación de actas administrativas, por no llevar a cabo su trabajo o efectuar otras actividades en dicho horario, probablemente la impunidad se aplique en este caso.

Lo anterior derivado de “el que gana como director de algo” (denominado así por Xavier Nava), Sergio Leiva, se pasa publicando infinidad de aspectos políticos a través de sus redes sociales y no es sancionado por dicha acción, ademas de aún no tener definidas sus actividades oficialistas.