28 marzo, 2024

San Luis continúa con su invicto y empató contra Dorados en la final


Culiacán, SIN.- Atlético de San Luis fue acuchillado por el central, pero empató a unos, en la final de ida del Ascenso MX contra los Dorados de Sinaloa, en acciones vividas en el estadio Banorte.

Apenas pasó el minuto siete, cuando Javier Baez anotó el primer tanto, tras la marcación de un penal que en la repetición desnudó al árbitro que jamás existió la acción para marcar un penal.

Durante el el tiempo, el partido estuvo muy peleado y trabado, con ambas escuadras cerradas a no dejarse penetrar.

Los minutos continuaron en la primera mitad  y San Luis tuvo su primera llegada clara hasta el minuto 34, tras un cabezazo de Nico Ibáñez, para después existir una jugada que tuvo más calidad de ser penal que el marcado a favor de Dorados.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 49, Nicolás Ibáñez tuvo una clara de gol, pero su cabezazo fue deficiente, ya que el balón pasó dramáticamente a un costado de la portería rival.

Dorados reaccionó y al minuto 50, Yovani Rubio sacó un disparo que Felipe Rodríguez sacó bien plantando en su portería.

Al 71 Juan David Castro, anotó el gol que ponía de nueva cuanta al Atlético de San Luis en la pelea al empatar a uno, ya que tras un error del defensivo logró incrustar el esférico, para después dar apertura a distintas jugadas con peligro de los potosinos.

Los minutos terminaron tras un disparo de Noé Maya que pegó en el poste y dejó un empate a unos, para disputar el encuentro de vuelta el domingo a las 20:00.