19 abril, 2024

Niños corrieron carrera Atlética organizada en SGS

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Soledad organizó una carrera atlética en la colonia Los Fresnos, con cientos de pequeños que brindaron su mejor esfuerzo para festejar su día con activación física y entusiasta participación.

El Ayuntamiento de Soledad, en colaboración con la Junta de Mejoras de la colonia Los Fresnos, a cargo de Norma Angélica Delgado Martínez y Materiales San Martín, organizó la Carrera Atlética Fresnos 2019 con motivo de la celebración del Día del Niño.

Se informó que participaron 249 niños en diversas categorías desde temprana hora del miércoles, como lo son andaderas 25 metros, de 2 a 3 años 50 metros, de 4 a 6 años 150 metros, de 7 a 9 años 400 metros, 10 a 12 años 800 metros, 13 a 15 años 1500 metros y 16 a 18 años de 2000 metros.

La respuesta de la población fue favorable y participaron cientos de niños y niñas que corrieron por las calles de Abedules y Tabachines, alentados por sus familias, las cuales gozaron un momento de sana convivencia con la celebración del Día del Niño.

Los menores terminaron la carrera con alegría y festejaron con los suyos el triunfo, por lo que se hicieron merecedores de premios en especie, además esperan con entusiasmo la próxima edición de la carrera, que fue un total disfrute de pequeños y grandes.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementaron cierres temporales y con la presencia de personal, garantizaron la seguridad de los pequeños corredores y espectadores que asistieron.