San Luis Potosí, SLP.- La diputada presidenta de la fracción política del Partido del Trabajo (PT), Paola Arreola al ser cuestionada sobre la sanción dada a su compañero de fracción, el diputado Pedro César Carrizales Becerra, al descontarle parte de su sueldo por faltar a la sesión ordinaria del día de ayer, indicó que es respetuosa de lo sucedido y serán las autoridades quien lo determinen.
Sobre el hecho indicó que pese a diferencias con “Mijis”, lo continuará apoyando y si la decisión ya fue tomada habrá que respetarla.
En cuanto al estado de salud de Pedro César Carrizales prefirió no hablar, ya que pidió permiso por cuestiones de salud, pero sí estuvo dando ruedas de prensa a nivel nacional en la Ciudad de México, por lo que creo la duda de su estado físico.
Sobre el presunto atentado Paola Arreola, reiteró que será la Fiscalía General del estado quien determine las responsabilidades del presunto atentado en contra del diputado, y precisó que urge la seguridad para toda la sociedad.